• Regístrate
Estás leyendo: Diseñador de D&G llama a Miley Cyrus "ignorante"
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:37 Hoy

Diseñador de D&G llama a Miley Cyrus "ignorante"

Luego de que la cantante criticara a Dolce&Gabbana por apoyar a la primera dama de EU, Steffano Gabbana respondió que no le interesa la política y publicarlo en Instagram es de ignorantes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Una publicación en Instagram que hizo Miley Cyrus para felicitar a su hermano por su debut como modelo de Dolce&Gabbana hizo que uno de los diseñadores italianos se enojara a tal grado de llamarla ignorante.

Todo comenzó cuando Braison Cyrus, hermano menor de Miley, participara como modelo en el desfile que organizó la marca italiana en Milán como parte de la Semana de la Moda masculina. En una publicación de Instagram, la cantante escribió “convertirse en modelo nunca ha sido el sueño de mi pequeño hermano, pero es una característica de los Cyrus probar todo alguna vez y aprovechar las oportunidades que te impulsan a salir de su zona de confort”.

TE RECOMENDAMOS: Dolce&Gabbana defienden su derecho a opinar sobre paternidad gay

Congrats @braisonccyrus on walking in your 1st runway show.... It's never been my little brothers dream to be a model as HE is one of the most talented musicians my ears have ever been given the gift of hearing.... BUT it is a Cyrus family trait to try everything once (within reason HA) and to embrace opportunities that encourage you to step out of your comfort zone! We believe in trying something new everyday! I love you Prince Suga Bear and seriously congratulations on your experience! I am so proud of you always.... From Nashville to Italy! ????❤️????❤️????❤️ PS D&G, I STRONGLY disagree with your politics.... but I do support your company's effort to celebrate young artists & give them the platform to shine their light for all to see!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hasta aquí, todo parecería indicar que es un tierno mensaje de una hermana mayor, sin embargo la intérprete de “Wrecking Ball” incluyó una posdata: “D&G, estoy totalmente en desacuerdo con sus políticas… pero apoyo el esfuerzo de la compañía de celebrar artistas jóvenes y darles una plataforma en la que brillen para que todos vean”.

Miley se refería al apoyo que Dolce&Gabbana le ha dado a la primera dama de los Estados Unidos al proporcionarle prendas qué lucir, como el costoso abrigo que usó durante su encuentro con otras esposas de mandatarios durante la reunión de los líderes de la OTAN

Steffano Gabbana, uno de los diseñadores responsables de la marca, no tardó en responderle a la cantante: “somos italianos y no nos importa la política, mucho menos la estadunidense. Hacemos vestidos y si crees que puedes hacer política con un post es simplemente ignorante. No necesitamos tus publicaciones o comentarios, así que la próxima vez por favor ignóranos”.

Esta no es la primera vez que Steffano o Domenico Dolce responden a las críticas. Hace unos meses, cuando declararon que los niños que nacían como resultado de la fertilización in vitro eran sintéticos, Elton John llamó a hacer un boicott de la marca.

Los diseñadores, que fueron pareja por más de 25 años, respondieron con una playera impresa con el hashtag #BoycottDolceGabbana y la cual tenía un precio de 425 dólares. Así que tendremos que estar al pendiente en caso de que lancen una playera que haga referencia a su pelea con Miley Cyrus.

Dolce&Gabbana boycotts itself. #BoycottDolceGabbana t-shirts available from tomorrow on our Online Store. Photo by Nello Esposito

Una publicación compartida de Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el



mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.