El polémico abrigo de Melania de casi un millón de pesos

La primera dama asisitió a la reunión con las parejas de los presidentes de la OTAN con un abrigo Dolce & Gabbanna de la colección de invierno 2017. 
El abrigo que utilizó Melania Trump tiene un precio de más de 51 mil dólares.
El abrigo que utilizó Melania Trump tiene un precio de más de 51 mil dólares. (Reuters)

Ciudad de México

Si no vives debajo de una roca, seguro te enteraste de la ya histórica fotografía de las parejas de los presidentes que participan en la cumbre de la OTAN. En ella, se veía a las primeras damas de países como Francia y Estados Unidos, además del esposo del primer ministro de Luxemburgo.

La imagen de un hombre dentro del grupo de las parejas de los líderes mundiales dio vuelta al mundo, pero ese día, hubo otra cosa que llamó la atención: el abrigo que utilizó Melania Trump a su llegada a la reunión y el cual tiene un valor de 51 mil 500 dólares, cerca de 954 mil pesos.

TE RECOMENDAMOS: Esposo de primer ministro europeo hace historia en foto 

La prenda está firmada nada menos que por la marca italiana Dolce & Gabbana y está adornado con flores en 3D.

 [El abrigo fue una de las prendas que Dolce & Gabbana presentó en su colección FW17]

El abrigo es parte de la colección de invierno 2017 y quien quiera tener una de estas piezas en su clóset, tendrá que esperar hasta finales de julio que será cuando empiece a ser enviado, además de hacer un depósito de apartado de 25 mil 750 dólares, es decir casi 477 mil pesos.

La marca italiana, liderada por Stefano Gabbana y Domenico Dolce, ha sido criticada en varias ocasiones por ser una de las pocas firmas de moda dispuestas a vestir sin tapujos a la primera dama.  Sin embargo, eso parece no importarle a los diseñadores, principalmente a Stefano, quien no se cansa de presumir en Instagram sus creaciones que han sido utilizadas por Melania.

Cabe recordar que antes de que Donald Trump asumiera la presidencia de los Estados Unidos, varios diseñadores, estadunidenses principalmente, declararon no estar dispuestos a contribuir a la imagen de la primera dama, entre ellos Marc Jacobs y Christian Siriano, dos de los exponentes de la moda estadunidense más importantes. 


mrf