El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, dijo que su administración no interviene en las elecciones al entregar despensas en los municipios donde habrá comicios extraordinarios.
TE RECOMENDAMOS: Restituye el TEPJF ‘spots’ de Morena en Veracruz
Morena presentó un recurso de apelación ante el Tribunal Electoral del Estado para acusar que la entrega de despensas del gobierno en los municipios de Emiliano Zapata, Sayula de Alemán y Camarón de Tejada es una intromisión de Yunes en las elecciones.
“Morena está en contra de que el gobierno del estado apoye a las 700 mil familias más pobres que hay en Veracruz, eso es todo”, dijo el mandatario estatal.
Añadió que seguirán apoyando a esas familias y que incorporarán a 150 mil madres solteras y mujeres mayores de 65 años más al programa.
En tanto, el gobernador dijo que incinerarán dos toneladas de mariguana decomisada en la entidad y que han asegurado pequeñas cantidades de drogas sintéticas que antes no circulaban en la entidad.
“No son cantidades importantes, sin embargo, nos llama la atención el hecho de que antes no circulaban crack ni drogas de diseño en Veracruz y de un tiempo para acá empezamos a decomisar pequeñas dosis, estamos muy pendientes de esto”, dijo el mandatario.
RLO