Autoridades definirán si hubo malos manejos en Oaxaca: Murat

El gobernador electo de Oaxaca dijo que "el que la hace la paga, porque es lo que dice la ley". Lamentó la falta de eficacia en la ejecución de las acciones del gobierno del estado.    

Oaxaca

El gobernador electo de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que serán las autoridades las que definan si hubo malos manejos en la administración de Gabino Cué.

TE RECOMENDAMOS: Se da primer contacto de la CNTE con gobernador electo de Oaxaca

"Lo dejo muy claro: el que la hace la paga, porque es lo que dice la ley", advirtió, en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión.

Cuestionado si habrá una persecusión contra el gobernador saliente, dijo que en los próximos meses se determinará cuando haya más información, más clara y serán las diferentes áreas responsables las que lo determinen.

Murat Hinojosa, aseguró que se enfocará en los temas que tiene hoy a Oaxaca en un desastre, como son el social y económico.

Dijo que es lamentable la falta de eficacia en la ejecución de las acciones del gobierno del estado.

TE RECOMENDAMOS: Murat pide a CNTE e IP pacto para reactivar la economia 

Comentó que Oaxaca está en un colapso social y económico, en una situación de desastre en todos los sectores: salud, seguridad pública trasporte, conflictos universitarios.


MMR