• Regístrate
Estás leyendo: Dua Lipa 'enamora' con sus nuevas reglas en la Final de la Champions
Comparte esta noticia

Dua Lipa 'enamora' con sus nuevas reglas en la Final de la Champions

La cantante ofreció un previo lleno de música y baile en la Final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.
1 / 5
Publicidad
Publicidad
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre
La Cuca
Ciudad de México
16 de Noviembre

Dua Lipa, cantante inglesa con descendencia serbia, ofreció un espectáculo lleno de baile previo a la Final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

La intérprete de "One kiss", de tan sólo 22 años, abrió su presentación con "No lie" a dueto con el rapero  Sean Paul, quien se hizo presente en la cancha del Estadio Olímpico de Kiev, Ucrania.

Después la ligó con su éxito "New Rules" con la cual terminó su espectáculo, que aunque fue corto, logró cautivar a los asistentes.

Dua Lipa utilizó un atuendo enterizo metálico con transparencias que contrastó con el traje de sus bailarinas quienes optaron por el color rosa.

Desde el anuncio de su participación en la Final de la UEFA Champions League la cantante ha estado muy activa en sus redes sociales, previo al show compartió un video en Instagram en donde pregunta “¿Qué día es?” y le responden “Día del show”.    

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.