• Regístrate
Estás leyendo: Meade dice que ya está en segundo lugar de encuestas
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 20:31 Hoy

Meade dice que ya está en segundo lugar de encuestas

#Elecciones2018

El candidato del PRI difundió dos sondeos en los que se ubica en segundo lugar; también pidió hacer un voto útil, consiente y razonado.
Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que llegó “la señal que muchos esperaban” una encuesta que lo ubica en el segundo lugar a 16 días de la elección federal.

A través de su cuenta de Twitter, difundió un sondeo en el que se ubica a Andrés Manuel López Obrador con 44 puntos, y al abanderado del PRI-Verde-Nueva Alianza en segundo con 24, mientras que a Anaya con 20 puntos porcentuales.

Meade también aseguró por la misma vía que su campaña va en asenso y aprovechó para pedir el voto libre.

“Aquí tienen la señal que muchos esperaban. Con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar”.

Por ello, Meade insistió a sus seguidores y ciudadanos en que le otorguen su voto concierne, útil y razonado.

En otro tuit, Meade difundió otro sondeo que también se ubica en segundo lugar, a 11 puntos de López Obrador.

“Como podrán apreciar en este tracking diario, nuestra campaña ha venido en ascenso y ya estamos en segundo lugar. ¡Vamos sin descanso hasta el triunfo! Te pido tu voto libre, útil, consciente y razonado”, publicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.