• Regístrate
Estás leyendo: En debate, AMLO fue vago y escurridizo: Meade
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 09:43 Hoy

En debate, AMLO fue vago y escurridizo: Meade

El candidato de la coalición Todos por México aseguró que el tercer debate probó que tiene la experiencia y las propuestas para ganar la Presidencia.
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, criticó a Andrés Manuel López Obrador y a Ricardo Anaya por su desempeño en el tercer debate presidencial, pues dijo que él fue el único que logró mostrar que tiene la experiencia y las propuestas para ganar las elecciones.

En su cuenta de Twitter, el candidato del PRI-Verde-Panal dijo que en el debate “quedó claro que López Obrador es el mismo de siempre, vago y escurridizo”.

De su contrincante del Frente, Meade lamentó que éste se dedicara a atacar en lugar de rendir cuentas por los señalamientos que lo vinculan a un presunto caso de lavado de dinero.

“En el tercer #DebateINE quedó claro que López Obrador es el mismo de siempre, vago y escurridizo; que Ricardo Anaya ataca en lugar de explicar su caso; y que la experiencia y las propuestas serias están de este lado. No nos equivoquemos. #VotoConsciente”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.