• Regístrate
Estás leyendo: Llamar conservador a alguien muestra intolerancia: Meade
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 01:50 Hoy

Llamar conservador a alguien muestra intolerancia: Meade

El candidato del PRI-Verde-Panal cuestionó que Andrés Manuel López Obrador llamara conservador a Enrique Krauze, pues dijo que "es signo preocupante de intolerancia".
Publicidad
Publicidad

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia, José Antonio Meade, aseguró que llamar a alguien conservador por hacer un comentario íncomodo es "un signo preocupante de intolerancia".

Meade hace este comentario luego de que Andrés Manuel López Obrador acusó, en un mitin, al historiador Enrique Krauze de ser un "intelectual orgánico del conservadurismo", por su llamado a dividir el voto con el fin de evitar que el próximo presidente concentre todo el poder.

Ante esto, Meade dijo que se debe respetar la libertad de expresión "venga de donde venga".

"Calificar como conservador a quien hace un juicio sensato, por incómodo que sea, es signo preocupante de intolerancia. Cuidado. #VotoConsciente", escribió en Twitter.

 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.