• Regístrate
Estás leyendo: AMLO dice estar preocupado por violencia a periodistas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:13 Hoy

AMLO dice estar preocupado por violencia a periodistas

El candidato de Morena-PT-PES lamentó que el periodismo se haya convertido en una profesión de alto riesgo.
Publicidad
Publicidad

El asesinato a periodistas “preocupa y duele bastante”, afirmó Andrés Manuel López Obrador, quien insistió en que urge un cambio en la estrategia de seguridad.

Estoy preocupado porque me dieron información de que asesinaron a golpes a un periodista en Tamaulipas, eso me preocupa mucho, eso duele bastante porque es mucha la violencia que hay ya en el país”, dijo.

De gira por Veracruz, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia recalcó que “tenemos que buscar la forma de apaciguar al país y de lograr la paz estas cosas no pueden seguir sucediendo”.

El tabasqueño lamentó el aumento en la violencia en el país y que haya estados en que repercute a los periodistas.

“Hay mucho riesgo, ya se está volviendo una profesión de algo riesgo, desde hace tiempo hay regiones en donde ejercer el periodismo es muy peligroso y ahora más y se está extendiendo a todo el país”, insistió.

Por lo que consideró que temas como este, son más importantes que lo que digan o hagan los candidatos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.