• Regístrate
Estás leyendo: Periodista en NL murió por contusión profunda de cráneo
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 18:53 Hoy

Periodista en NL murió por contusión profunda de cráneo

Revela autopsia

Las investigaciones por el homicidio de Alicia Díaz continúan por parte de la Policía Ministerial; descartan asalto o algo relacionado con su actividad periodística.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades en Nuevo León continúan investigando el homicidio de la periodista Alicia Díaz González, registrado ayer jueves al interior de su casa en la colonia Paseo Residencial en Monterrey.

Fuentes de la Policía Ministerial informaron que la autopsia reveló que la mujer murió por contusión profunda de cráneo, y descartaron como móvil el robo o algo relacionado con su actividad periodística.

Familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo han sido interrogados por la Policía Ministerial para tratar de establecer el motivo de este homicidio.

Se informó que Alicia Díaz, de El Financiero, había recibido amenazas hace algunos meses, por lo que investigan este antecedente.

El homicidio ocurrió ayer jueves en la mañana en la vivienda ubicada sobre la calle Paseo de los Crisantemos, donde sus hijos hicieron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos periciales para recolectar evidencias que ayuden a esclarecer este crimen.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.