• Regístrate
Estás leyendo: Los resultados del 15 de junio en el Mundial de Rusia 2018
Comparte esta noticia

Los resultados del 15 de junio en el Mundial de Rusia 2018

Aquí te dejamos el resumen del día dos de la Copa del Mundo, donde el partido Portugal vs. España fue lo más destacado
Publicidad
Publicidad
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre

Terminó el segundo día del Mundial de Rusia 2018, donde el partido Portugal vs. España no nos quedó a deber, luego de que ambas selecciones se lucieran en el terreno de juego del Estadio Fisht.

Aquí todos los resultados de este viernes en el Mundial de Rusia 2018.

Egipto vs Uruguay

Durante el partido, El-Shenawy, portero de los 'faraones', se convirtió en una de las figuras del encuentro, luego de que evitara que los uruguayos marcaran más tantos en su arco.En un duelo parejo que se vivió en el Estadio de Ekaterimburgo, los charrúas se llevaron el triunfo sobre Egipto, con un tanto de último minuto de José María Giménez.

Asimismo, el gran ausente de este partido fue Mohamed Salah, jugador del Liverpool, quien no vio actividad en el encuentro.


Marruecos vs Irán

Los marroquíes obtuvieron un agónico triunfo de 1-0 ante los iraníes, ya que el autogol de Aziz Bouhaddouz se dio en el último minuto de compensación (95'), para así darle a su selección un histórico resultado: su segunda victoria en sus cinco participaciones mundialistas.


Portugal vs España

Como era de esperarse, los lusos y españoles brindaron al público un gran espectáculo, luego de que este encuentro fuera uno de los más esperados para el Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo, figura de talla internacional, dio un festín de goles al hacer 'hat-trick' en el encuentro, dándole el empate a Portugal 3-3 ante la Furia Roja.

Con este resultado, los portugueses lograron rescatar un punto en su lucha por el liderato del grupo B.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.