• Regístrate
Estás leyendo: Aficionados mexicanos cambian el Ángel por embajada de Corea del Sur
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 04:12 Hoy

Aficionados mexicanos cambian el Ángel por embajada de Corea del Sur

Tras la victoria de Corea del Sur contra Alemania que envió a México a Octavos de Final, los aficionados mexicanos celebraron en la embajada de los asiáticos.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

Luego de una derrota vergonzosa ante Suecia, los mexicanos rápidamente cambiaron su atención al partido de Alemania contra Corea del Sur, en el que un empate o victoria de los coreanos aseguraría el pase de México a la siguiente ronda del Mundial de Rusia 2018

Tras dos goles tardíos de los coreanos que salvaron a México de irse temprano a casa, los fanáticos en redes sociales propusieron una nueva manera de celebrar el pase de el Tri a Octavos de Final.

En lugar de ir a el Ángel de la Independencia donde es el sitio donde se celebran los triunfos de México, muchos aficionados se dirigieron a la embajada de Corea para agradecerles el favor de haber mantenido con vida a la selección mexicana

Luego de la convocatoria, poco tardó en comenzar la fiesta afuera de la embajada coreana. Miles de aficionados mexicanos se hicieron presentes con cánticos y porras dirigidas a sus amigos coreanos.

Al notar la gran cantidad de personas reunidas afuera de la embajada, el embajador felicitó a los mexicanos con un tuit y los ministros salieron a festejar con los aficionados. 

La celebración continuaba y alcohol se también se hizo presente. Muchos cantaban "tequila al coreano" hasta que lograron convencer a uno de los ministros a echarse unos shots

Un aficionado aprovechó para sacar una botella de tequila. (Mariana R. Fomperosa)
Un ministro coreano aprovechó a echarse un shot de tequila. (Mariana R. Fomperosa)
Cientos de aficionados se reunieron afuera de la embajada de Corea del Sur. (Mariana R. Fomperosa)
La bandera de Corea ondea afuera de la embajada. (Mariana R. Fomperosa)
Los mariachis se unieron a la celebración. (Mariana R. Fomperosa)

RL

RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.