• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué Héctor Moreno no jugará los Octavos de Final?
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 10:10 Hoy

¿Por qué Héctor Moreno no jugará los Octavos de Final?

El defensa mexicano no estará presente en la siguiente ronda tras recibir dos tarjetas amarillas durante la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Héctor Moreno se perderá los Octavos de Final con la selección mexicana tras recibir dos amonestaciones en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

El defensa central fue amonestado por primera vez en el partido del debut del Tri ante Alemania al minuto 40.

El segundo cartón amarillo para Moreno fue en el duelo contra Suecia por una falta dentro del área, la cual causó el penal a favor de los vikingos, quienes se fueron 2-0 en el marcador.

De acuerdo al reglamento de la FIFA, si un jugador recibe dos amarillas en dos partidos diferentes, es suspendido para el siguiente encuentro; mientras que las tarjetas amarillas serán anuladas tras los Cuartos de Final, para evitar que un jugador se pueda perder la Final por una segunda amonestación en Semifinales.

En caso de que México avance a los Cuartos de Final de la Copa del Mundo, Moreno podría regresar al once titular del Tricolor.

La selección mexicana jugará los Octavos de Final este lunes 2 de julio a las 09:00 horas, aunque el rival del Tri se definirá de los duelos entre Serbia vs Brasil y Suiza vs Costa Rica.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.