• Regístrate
Estás leyendo: ¿Por qué México avanzó a los Octavos de Final de Rusia?
Comparte esta noticia

¿Por qué México avanzó a los Octavos de Final de Rusia?

Aquí te explicamos por qué el Tri avanzó a la siguiente ronda del Mundial tras caer ante Suecia
Publicidad
Publicidad

¿Eres de los que se preguntan por qué México avanzó a los Octavos de Final de Mundial de Rusia 2018 tras perder ante Suecia?

Aquí te explicamos el panorama del cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio tras la derrota ante Suecia y tras conseguir la clasificación a los Octavos de Final.


Previo al encuentro, el Tri era líder del Grupo F con seis unidades pero terminó calificando como segundo de su grupo.


Los dirigidos por Juan Carlos Osorio sufrieron su primer descalabro ante Suecia, pero lograron la clasificación a los Octavos de Final.


El conjunto de Corea del Sur venció sorpresivamente por 2-0 a Alemania quien tenía posibilidad de calificarse y dejar fuera a al Tri sí conseguía el triunfo pero fue eliminado tras solo quedar con tres puntos.


Tras la derrota de México y la de Alemania, Suecia queda en primer lugar con seis unidades con diferencia de goles de más tres mientras que el Tri queda en segundo con las mismas unidades pero con menos menos un gol. 

Así quedó el Grupo F. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.