Ya viene Help! al Teatro Isauro Martínez

Este 22 de octubre a las 20:00 horas este grupo, calificado como uno de los mejores imitadores del cuarteto de Liverpool, vuelve a La Laguna. Los precios oscilan entre los 100 y 400 pesos. 
El Teatro Nazas se vistió de nostalgia y buena música.
Help! se presentará el 22 de octubre en el Teatro Isauro Martínez de Torreón. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Para los beatlemaniacos de corazón, este sábado 22 de octubre se presentará el grupo Help! en el Teatro Isauro Martínez, en punto de las ocho de la noche. Ya es casi una tradición que vengan a Torreón y de nueva cuenta, este grupo, calificado como uno de los mejores imitadores del cuarteto de Liverpool, vuelve.

Bastaría por si sola la música de la agrupación, pero en esta ocasión, la producción de Help! invita a los laguneros a revivir la historia, pues traen consigo un show visual que incluye las vestimentas, los cortes de cabello y en esta ocasión, el escenario, el Teatro Isauro, evoca aquellos lugares donde los británicos tocaban allá en su tierra.

Help!, que tiene miles de fans, ha tocado durante tres décadas en lugares diversos. Son mexicanos, pero con el lenguaje internacional de la música, se han presentado en lugares como la propia Inglaterra, Suiza, Colombia, Nicaragua o Estados Unidos.

Han tocado en la Caverna de Liverpool, Inglaterra, donde The Beatles tocaban habitualmente en 1962, además de escenarios muy importantes en la historia de la beatlemania.

Cada presentación ha sido especial: en Suiza, en un escenario con temperatura bajo cero, como en foros de la provincia mexicana y especialmente en con el público de Torreón la cual asegura es uno de los públicos más fieles a la agrupación.

Este 2016, recibieron una felicitación por parte de Ringo Starr en su tocada en Nueva York, donde se celebraron los 50 años de la llegada de The Beatles a tierras gringas, en lo que dio por llamarse las "invasiones británicas", sólo de música, en el siglo XX.

Los integrantes son: Sergio Montero como John Lennon, Paco Montero como George Harrison, Marco Montero como Ringo Starr, Manuel Negrete como Paul Mc Cartney.

Francisco Montero, director de Help, dijo que la primera vez que tocaron el Liverpool fue en el año 2000. Regresaron en 2001 y 2014 y fueron elegidos, de entre 75 grupos, para participar en un disco tributo a Los Beatles con un tema original al estilo del grupo británico. La canción se titula "Love is so easy".

No se pierda este evento. Los boletos se encuentran ya a la venta en taquilla del Teatro Isauro Martínez, en horario de 12:30 a 18:30 y con costos que van de los cien a los 400 pesos. No se quede sin su pase para ver este espectáculo.


LMG