• Regístrate
Estás leyendo: Acusan a youtuber de pedir desnudos a fans menores de edad
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:34 Hoy

Acusan a youtuber de pedir desnudos a fans menores de edad

Jared Knabenbauer también fue acusado de abuso hacia su esposa y por enviar fotos de él desnudo a fans.
Publicidad
Publicidad

Jared "ProJared" Knabenbauer, una de las estrellas de videojuegos en YouTube, fue acusado de pedófilo por solicitar fotos de desnudos a fans menores de edad. 

El youtuber, que cuenta con casi un millón de suscriptores, también fue acusado de comportamiento abusivo hacia su esposa, la cosplayer Heidi O'Ferrall. De acuerdo con el sitio The Verge, uno de los fans señaló que Knabenbauer sabía que él era menor de edad cuando le hizo la petición. 

Las acusaciones comenzaron después de que ProJared anunciara que se divorciaría de O'Ferrall. Heidi después publicó en su cuenta de Twitter que Knabenbauer se comportó de manera abusiva hacia ella y que lo había descubierto pidiendo fotos a sus fans. 

Algunas usuarias admitieron que el youtuber también enviaba fotos de él desnudo en Snapchat, sin que se las pidieran. O'Ferrall también dijo que su esposo llevaba haciendo esto durante años y que se convirtió en "un abuso de poder de él para intencionalmente manipular a alguien para que le enseñaran su cuerpo desnudo con el fundamento de que es un hombre popular en internet". 

NormalBoots, un colectivo de creadores de contenido al que pertenecía Knabenbauer, dijo a The Verge que se enteró de las acusaciones el 4 de abril y que comenzaron a investigar al youtuber. Antes de poder terminar su contrato, ProJared y el colectivo acordaron terminar la relación profesional mutuamente. 

The Verge reportó que Knabenbauer ha perdido 30 mil suscriptores desde que comenzaron las acusaciones. Además, el colectivo Game Grumps comenzó a borrar videos donde aparecía ProJared

En su defensa, el youtuber únicamente publicó un mensaje en Twitter diciendo que la gente "podrá ver muchos rumores, especulaciones y chismes. Les pido que ustedes hagan sus propias observaciones y creen sus propias conclusiones". 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.