• Regístrate
Estás leyendo: Wikipedia da por muerto a José José por error
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 14:29 Hoy

Wikipedia da por muerto a José José por error

El último mensaje que el cantante compartió con sus seguidores fue el 25 de diciembre de 2018, deseándoles felices fiestas.
Publicidad
Publicidad

Uno de los riesgos de la popular página de consulta Wikipedia es que cualquier persona puede crear los perfiles que son motivos de búsqueda en su servidor, esto podría explicar el grave error que cometieron en días recientes, pues en su versión en inglés daba por muerto al cantante mexicano José José. 

El pasado 25 de diciembre de 2018, José José escribió un mensaje para sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter, en el cual les envió un abrazo de Navidad “con todo cariño” y confió en reaparecer el próximo año. 


El artista conocido como El príncipe de la canción envió bendiciones a su público y pidió que el Año Nuevo trajera lo mejor del mundo en salud y alegría. 



La página ya corrigió el error y la fecha ha sido removida, el día de muerte estaba señalado como el 22 de enero de este año. 

​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.