• Regístrate
Estás leyendo: Hombre rescata a su perrito de un incendio
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 12:09 Hoy

Hombre rescata a su perrito de un incendio

Virales

José Guzmán arriesgó su vida para rescatar a Gabbana, su Pit Bull de dos años.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un video viral de un hombre corriendo a su casa que estaba en fuego para rescatar a su perro de dos años ha dado la vuelta a las redes sociales

Grabado con un celular, el video muestra a José Guzmán corriendo a su casa mientras los bomberos trataban de controlar el incendio. Poco después, el hombre sale con su Pit Bull en las manos.

El suceso, que ocurrió en Pala, California, dejó a Guzmán, su prometida y dos hijas sin casa ni posesiones, sin embargo, dijo a la revista People que "sabía que algo nos pudo haber pasado, pero ese perro es parte de mi familia. Ha estado con nosotros en las buenas y en las malas y no podría dejarla ahí". 

La perrita, llamada Gabbana, tuvo algunas quemadas leves en su nariz y patas, pero se espera que esté bien. Guzmán explicó a la cadena 10 News San Diego que no podía ver nada cuando entró a su casa, hasta que la encontró escondida atrás del inodoro. 

La familia actualmente está viviendo con la hermana de José y una campaña de GoFundMe fue abierta para ayudarlos a recaudar dinero. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.