• Regístrate
Estás leyendo: Un estilista canino golpeó a un perrito y fracturó su cola
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:40 Hoy

Un estilista canino golpeó a un perrito y fracturó su cola

Los veterinarios tuvieron que amputar la cola del pastor alemán que es un perro de servicio para un veterano de guerra.
Publicidad
Publicidad

Un estilista canino fue arrestado por maltrato animal luego de que golpeara y rompiera la cola de un perro que estaba bañando. 

De acuerdo con el Departamento de Alguaciles del condado de Brevard en Florida, Estados Unidos, el estilista canino intentó calmar al perro a golpes y después le fracturó la cola

La herida fue tan grave que los veterinarios tuvieron que amputar la cola del pastor alemán de 8 años que es un perro de servicio para un veterano de guerra discapacitado.  

El alguacil Wayne Ivey explicó en Facebook que James Cordell Doughty Suthann se encuentra en prisión con una fianza de dos mil dólares (40 mil pesos aproximadamente) y enfrenta cargos de maltrato animal. Además mencionó que el incidente está grabado en video, pero no lo publicó por el alto contenido gráfico. 

El perrito llamado TT se encuentra en proceso de recuperación luego de la cirugía. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.