La base de todo es el agradecimiento y sin esta expresión, nada es posible. Por ello, causó indignación la forma en la que una despachadora de gasolina fue humillada después de atender a una persona que viajaba en su auto. ¿Qué sucedió? Resulta que le aventaron el dinero por la ventana sin mayor reparo.
Fue a través de redes sociales en donde se viralizó este indignante caso que está dando mucho de qué hablar.
De acuerdo con lo mostrado en Twitter, la despachadora de gasolina hizo bien su trabajo. Dio el servicio como se espera, cuando de pronto el dinero que iba a recibir voló por la ventana. Es decir, le aventaron el papel monetario por la ventana, volaron y tuvo que recogerlos del suelo.
Nadie merece ésto. ????
— ☛ Momentos Virales ☛ (@momentoviral) February 5, 2023
Para más vídeos ????https://t.co/d0MJgMCrLQ pic.twitter.com/0u2cXrKYzC
Impactada por la humillación, la mujer se mostró impactada y sorprendida en todo momento. Como era de esperarse, este momento causó indignación y recaudó cientos de críticas en su contra:
“Nadie merece esto”;“Una vez un cliente me escupió, me sentí tan mal que nunca respondí. Mi jefe me felicitó porque siempre primero es el cliente”; ”La admiro, yo le hubiese echado diésel en la cabina y prendido el mechero”; “Detesto a las personas que no se bajan en la estación... Las detesto!!! Siempre me he bajado con lluvia, frío, calor...y veo tipos que estiran la mano pasando la llave. ¡Es indignante!”, se lee entre las reacciones de este caso viral.
grb