• Regístrate
Estás leyendo: La apuesta para verano son estos trajes de baño con estampado de mezclilla
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 09:59 Hoy

La apuesta para verano son estos trajes de baño con estampado de mezclilla

Una peculiar línea de ropa lanzó su nueva apuesta para los vacacionistas excéntricos que no teman ser el centro de atención en la piscina o la playa.
Publicidad
Publicidad

El verano se acerca y con el una peculiar moda que está llamando la atención de todos, trajes de baño que simular ser de mezclilla. Por fortuna y para confort de quien los use, no son de mezclilla sino del material que están hechos todos los bañadores, sólo que con una singular impresión.

Este extraño objeto el "Jeado" y viene en tres tonos distintos de mezclilla: el clásico Daytona Dong Sarong, el Houston Black Holster de color negro azabache y la no necesaria explicación Assid Washers.

View this post on Instagram

Best answer get's a pair.

A post shared by Shinesty (@shinestythreads) on


Según la descripción del producto, este es un artículo bastante subversivo y están a la venta por 39 dólares a tráves de Shinesty.comLa marca que los vende se caracteriza por sus extravagantes diseños.


“Nuestro traje de baño con estampado de mezclilla, también conocido como Jeado, también conocido como el Daytona Dong Sarong, es así, excepto que es el jacuzzi sobre el suelo del mundo del baño de natación ... o algo así. Es como comer una bolsa de papas fritas en la iglesia”, dice la información del peculiar producto.

View this post on Instagram

Your pastiest friend’s wet dream.

A post shared by Shinesty (@shinestythreads) on

¿Lo usarías?

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.