Virales

Joven narra traumática experiencia en un retiro espiritual; "eso era una secta"

A través de TikTok se volvió viral la anécdota de la chica y suma casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas.

TikTok se ha convertido en una red social en la que miles de jóvenes comparten diariamente una gran cantidad de anécdotas tanto divertidas como mala experiencias. Algunas de ellas llegan a sorprender tanto a los usuarios de la plataforma que rápidamente se vuelven virales.

Este fue el caso de la usuario @kalersv que compartió su historia en un retiro espiritual. Esto surge luego de que en la plataforma surgiera en un trend en el que retaban a los internautas a compartir sus experiencias en este tipo de encuentros.

"Les voy a contar mi experiencia en un retiro espiritual. Yo fui a una experiencia católica y jamás viví una experiencia tan traumática como esta", comenzó a contar Karla.

La chica del video reconoce que accedió a asistir a este retiro ya que una compañera de su carrera la invitó y no quiso ser grosera pero se llevó un muy mal sabor de boca. Incluso algunos usuarios reconocen estuvo involucrada en alguna especia de secta.

"De camino a este lugar que estaba recóndito, se los juro, los guías se portaron muy buen pe**; nos hicieron entrar en confianza a todos y nos pusieron a hacer más dinámicas. La última dinámica consistía en que tu entregarás voluntariamente tus aparatos electrónicos. Yo no sabía que me iba a quedar sin celular pero después pasaban a revisar las mochilas para asegurarse que neta lo hubieras entregado. Si me asusté un poquito", cuenta en su historia.

Este punto encendió los focos rojos de los usuarios pues aseguran que en ningún retiro solicitan entregar los teléfonos de manera obligatoria. Además la chica del video cuenta que durante la noche hicieron una fiesta con canciones de Bad Bunny.

@kalersv

#stitch with @escarleth.palacios no se porque no se escucha el principio pero aqui les dejo mi experiencia???? #fypシ #retiros #secta

♬ original sound - karla:)


"Me taparon los ojos de la manera más violenta, yo pensé: 'nos van a secuestrar'. O sea, de aquí no salgo. Nos metieron a un cuarto naranja con velas y con una madr** en medio. Dije: 'madres, esto es una secta', narró.

Karla narra que en medio del cuarto en el que fueron reunidos había un féretro con un espejo en el que los ponían y les advertían que si seguían saliendo de fiesta o bebiendo terminarían ahí.

Esta anécdota suma casi un millón de reproducciones en menos de 24 horas y tiene cientos de comentarios de usuarios que le advierten a la joven no volver. Incluso supuestas personas que pertenecen a grupos religiosos aseguran que cosas así no suceden en retiros.

jk

Google news logo
Síguenos en
Milenio Digital
  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.