• Regístrate
Estás leyendo: Hombre ofrece más de 5 millones de pesos a quien se case con su hija
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 11:41 Hoy

Hombre ofrece más de 5 millones de pesos a quien se case con su hija

El exitoso empresario y granjero tailandés colocó el aviso en sus redes sociales, su hija ha recibido cientos de mensajes de hombres de todo el mundo.
Publicidad
Publicidad

El empresario tailandés Arnon Rodthong ofrece una recompensa a quien se case con su hija Karnsita, de 26 años. El hombre es propietario de una prolifera granja e hizo pública la oferta redes sociales.

Según explicó, su joven hija lo ayuda a manejar el negocio familiar, habla fluidamente inglés y es virgen. A cambio del matrimonio, el elegido recibirá 240 mil euros (cerca de cinco millones doscientos setenta y tres mil novecientos sesenta pesos mexicanos) y la granja del empresario, quien tampoco cobrará el “dote” que se acostumbra a pedir al futuro marido en dicho país.

En la publicación Rodthong explica que no hay restricción de nacionalidad para los postulantes y que su única exigencia es que “trabaje duro y haga feliz” a su hija. “Quiero a alguien que pueda ocuparse del negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o título de filósofo”, añadió.

El hombre afirmó que apenas encuentre al marido para Karnsita, le transferirá todos sus bienes, por otro lado, la joven, aseguró que está sorprendida con la cantidad de atención que recibió el mensaje, pero que simplemente quiere a una persona buena a su lado. “Me enteré por primera vez de la publicación de mi padre cuando una amiga me la mostró. Me sorprendió, pero también puedo ver su lado divertido”, dijo al diario Daily Mail.


“Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena, que ame a su familia”, dijo.

LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.