• Regístrate
Estás leyendo: Soldado se casa con el amor de su vida y muere de cáncer horas después
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 10:32 Hoy

Soldado se casa con el amor de su vida y muere de cáncer horas después

Un soldado estadunidense cumplió su último deseo y se casó con su novia horas antes de morir de cáncer de hígado.
Publicidad
Publicidad

Un soldado del ejército de Estados Unidos cumplió con su último deseo y se casó horas antes de morir de cáncer de hígado a los 20 años. 

Tristin Laue, quien sirvió tres años en el ejército antes de ser dado de baja por razones médicas, le dijo a sus padres que quería proponerle matrimonio a su novia Tianna y lo hizo durante Pascua. 

Luego de que Tianna dijera que sí, la boda comenzó a planearse rápidamente porque la salud de Tristin se deterioraba rápidamente. 

Debbie, la madre de Tristin, publicó en Facebook que necesitaba ayuda para encontrar un vestido para Tianna, decoraciones y una carpa para la recepción. 

Luego de conseguir todo lo necesario, Tianna y Tristin se casaron el 27 de abril en una ceremonia con familia y amigos. Las fotos muestran al novio reluciente mientras miraba a su futura esposa desde la cama. 

De acuerdo con Fox News, Tristin murió pocas horas después de intercambiar los votos con Tianna

Tianna dijo a la cadena KWWL que "asegúrense de decirle a la gente que la aman porque nunca saben cuándo no podrán hacerlo. Él es el amor de mi vida y mi mamá me dijo que algunas personas no conseguirán lo que nosotros teníamos, a pesar de que otros pasarán años juntos". 

El funeral de Tristin fue llevado a cabo el 4 de mayo y fue honrado con una ritos militares de la Guardia de Honor del Ejército. 


RL​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.