Para Esteban, a quien llaman “El marino enamorado”, le es imposible olvidar el amor tan profundo y genuino que, cuenta, vivió con su amada Cecilia. Este martes 14 de febrero reapareció en el mismo crucero de la Avenida 15 de Septiembre y Reynosa en Nuevo Laredo.
Esteban relata que conoció a Cecilia en 1996 en la famosa discoteca “Vivant´s”, quedando cautivado por ella, se tomó el tiempo suficiente para conocerla y ganarse su corazón poco a poco a lo largo de ocho meses.

Finalmente, dice, un 15 de septiembre, Esteban le hizo a Cecilia la tan esperada propuesta de ser su novia, a la que ella respondió con un sí.
El marino describe a Cecilia como a una mujer con un brillo en los ojos que, asegura, no volvería a encontrar nunca en ninguna mujer y él quedó cautivado por el resto de su vida.
Su relación terminó un 28 de noviembre, justamente cuando Esteban cumplía 32 años. Cecilia por alguna razón decidió ponerle fin a su relación y aunque él respetó la decisión de la mujer que amaba, no se ha dado por vencido en más de 20 años, esperando que en algún momento ella vuelva.
@soyraroperochidoxd #SanValentin #nuevolaredo???????? #nuevolaredo #fyp #viral #parati
♬ sonido original - Rastacuando✅
Desde entonces el marino enamorado regresa cada 14 de febrero y el pasado 28 de noviembre, día en que cumple años y fecha en que Cecilia terminó con él. Esteban no pierde la esperanza de que Cecilia regrese y por esa razón, el marino decidió no buscar rehacer su vida con otra mujer.
Esta será la última aparición en el crucero de la Avenida 15 de Septiembre y Reynosa, sin embargo hará una última aparición en alguna parte de la ciudad e incluso considera la ciudad de Laredo, Texas, con la esperanza de que en esa última visita llegue su amada.

Información de Rossy Ponce
EAS