• Regístrate
Estás leyendo: 10 memes 'intelectuales' del "se tenía que decir y se dijo"
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 11:51 Hoy

10 memes 'intelectuales' del "se tenía que decir y se dijo"

El meme ha sido empleado para hablar de temas como el feminismo, el aborto, energía renovable y los derechos de los animales.
Publicidad
Publicidad

Si vives en México y usas redes sociales, a estas alturas del partido es muy probable que no hayas logrado escapar de la fiebre del meme "Se tenía que decir y se dijo"

Si tú como nosotros te has preguntado de dónde salió el pollo de "se tenía que decir y se dijo", te recordamos que la frase surgió del videojuego Club Penguin, que tenía como personajes principales a pequeños pingüinos que podían caminar, hablar, jugar juegos y participar en actividades con otros jugadores.

La frase fue retomada y adherida al pequeño personaje amarillo. Aunque en un primer momento, el meme sirvió para afirmaciones básicas y divertidas, el furor propició que usuarios de redes sociales lo emplearan para emitir posturas sobre temas más complejos. 

Aquí te dejamos los mejores memes intelectuales del "se tenía que decir y se dijo"

La meritocracia es un mito



No es no


Ahorrar no es comprar en ofertas y promociones


La salud es un derecho inclusivo


No hay hombres feministas




​El aborto será legal


Los animales también deben tener derechos


Se dice "con base en"

La energía renovable es el futuro


La FIL Guadalajara es la más importante del mundo


​ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.