• Regístrate
Estás leyendo: ¡No quiero tener senos! Usuarias se asustan al ver conductos de leche
Comparte esta noticia

¡No quiero tener senos! Usuarias se asustan al ver conductos de leche

Muchas usuarias de Twitter quedaron sorprendidas al ver una imagen de cómo son los conductos de leche en los senos.
Publicidad
Publicidad

Mujeres en Twitter no pudieron creer cómo se ven los conductos de leche, luego de que otra usuaria compartiera una foto del sistema muscular, causando que varias dijeran que no querían tener senos luego de ver la imagen. 

Los conductos de leche en los senos, también conocidos como conductos mamarios o conductos galactóforos, son un conjunto de estructuras ramificadas que transportan la leche desde los galactóforos hasta el pezón. 

Sin embargo, varias personas no tenían idea de cómo se veían los conductos, y mientras algunas decían que parecían unas hermosas flores, otras terminaron horrorizadas y sus reacciones se volvieron virales.

"Por qué dicen que se ve asqueroso, literalmente tenemos flores en nuestros senos y eso es genial".

"Primero pensé que alguien puso flores sobre sus senos por razones artísticas. Ahora parece que una extraña criatura alienígena vive dentro de mi cuerpo y estoy aterrorizada".

"​No quiero tener senos nunca más".

"Se pone peor".

La foto cuenta hasta el momento con más de 44 mil retuits y 135 mil me gusta. 


RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.