Hay historias de amor que parecen películas románticas y una de ellas es la de Joel y Carolyn LaPray, pareja que ha estado más de 80 años juntos. Sí, así como lo leíste más de ocho décadas junto a la persona amada.
Los enamorados se conocieron por allá, en los lejanos años 40, cuando eran apenas unos niños pequeños de Idaho; sus padres eran amigos y además vecinos, por lo que sus encuentros eran algo frecuentes.

Su historia de amor se dio cuando Estados Unidos estaba por entrar en la Segunda Guerra Mundial. Sus familias tuvieron que abandonar sus hogares durante esos oscuros años, lo que provocó que sus vidas tomaran un rumbo diferente.

Sin embargo, y gracias al poder del destino, sus vidas se reencontraron cuando eran adolescente ya en Utah. Como una película, Joel invitó al baile militar a Carolyn en el segundo año de la secundaria. Sin embargo, en ese entonces ella no estaba muy segura de sus sentimientos hacia él.
A partir de ese momento comenzaron a pasar más tiempo juntos haciendo que su amor creciera; se graduaron, se comprometieron y decidieron comenzar una vida juntos.
Con tan solo un año de universidad, decidieron casarse y el resto ha sido un compañerismo y amor gigante. Tienen 6 hijos, 25 nietos y 33 bisnietos, sin duda, una familia numerosa.
¿Pero cuál ha sido el secreto para conservar su amor por tantos años? Joel lo tiene muy claro y dijo “compromiso”.
“Cada uno de nosotros tiene opiniones diferentes, nos comprometemos, lo hacemos a su manera. Una esposa feliz conduce a una vida feliz”, dijo.
Joel y Carolyn tienen una foto en blanco y negro de sí mismos cuando eran niños pequeños de cuando se conocieron.

Sin duda una historia de amor que ha conmovido a muchos internautas alrededor del mundo ya que son pocas las personas que tienen la dicha de conocer a su ser amado desde la infancia y ser él o ella la o él elegido.
DAG