Hace un par de meses un integrante de la banda de Kpop, MIRROR fue aplastado por una pantalla gigante durante su presentación en Hong Kong, la situación sorprendió al mundo entero pues Ah Mo estuvo varios días delicado de salud, un suceso similar se registró ahora en Argentina.
Los músicos Analía y Cachito se encontraban realizando su presentación en la plazoleta Tránsito Cocomarola cuando de manera sorpresiva, la estructura de hierro que sostenía una pantalla gigante a sus espaldas colapso, provocando que el aparato electrónico cayera sobre sus cabezas.
El momento fue captado por una transmisión en vivo que se realizaba por los festejos por el Día del Chamamé el domingo pasado. En el video se puede apreciar como Analía logra percatarse de lo que sucede a sus espaldas, sin embargo, era demasiado tarde pues inmediatamente fueron aplastados.
Según reportan medios argentinos, la mujer fue quien recibió la peor parte del accidente pues la pantalla golpeó su cabeza provocando que cayera del escenario. Cachito también recibió el impacto pero terminó con una herida menor.
#URGENTE - Analía y Cachito Espíndola, hijos del música Cacho Espíndola, terminaron internados 24 horas en Hospital Escuela, luego de que hace minutos, en plazoleta Cocomarola, #Corrientes, se les cayera encima una estructura que sostenía la pantalla led. pic.twitter.com/9oTsY6avIk
— Radioplay Con Vos - Noticias (@radioplayconvos) September 19, 2022
"Analía ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, y el hermano de ella con un golpe en la espalda. Los dos fueron atendidos, Analía fue suturada y los dos se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”, dijo el doctor que atendió al par de músicos.
Todo parece indicar que ninguno de los cantantes terminó con heridas graves, por su parte, Analía expresó su molestia públicamente a distintos medios de comunicación pues lamenta que no e hubieran cumplido con los protocolos preventivos ni al momento de trasladarlos al hospital.
jk