Repitiendo la generosidad vista por una niña el pasado mes de abril, este sábado, Bomberos de Nuevo León agradecieron a un menor que acudió a la estación central para donar sus ahorros.
A través de sus redes sociales, el Patronato dio a conocer la noticia de que Isidro Cistro entregó su alcancía llena de monedas en donación.
¡Otra historia conmovedora! Momentos así nos llegan al alma. Muchas gracias al ciudadano ejemplar Isidro Cristo, por su valiosa generosidad al entregarnos una alcancía con sus ahorros. ???? pic.twitter.com/qviHSScRVv
— Bomberos de Nuevo León (@BomberosNL) August 14, 2021
El pasado 29 de abril, se dio a conocer que una menor de aproximadamente ocho años acudió junto a su madre a las mismas instalaciones para realizar un donativo.
Una pequeña alcancía y el deseo de aportar su "granito de arena", fueron suficientes para la menor, quien entregó el detalle al director operativo de la corporación, Alejandro Zúñiga.
“La niña llegó con su mamá, no tardaron mucho aquí y me dijeron: venimos a entregarle este pequeño esfuerzo para agradecer su enorme labor; entonces yo lo recibí y me quedé sin palabras, me doblé en ese instante, pero de la misma emoción sólo agradecí y ni siquiera le pregunté el nombre a la niña y a su mamá, quien con mucho cariño nos trajo el cochinito”, dijo Alejandro Zúñiga, director operativo de Bomberos Nuevo León en aquella ocasión.