• Regístrate
Estás leyendo: Mujer pagó 30 mil dólares para parecerse a Meghan Markle
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 05:04 Hoy

Mujer pagó 30 mil dólares para parecerse a Meghan Markle

Xochytl Greer pasó más de siete horas en cirugía y aseguró sentirse satisfecha con el resultado, aquí te presentamos las imágenes.
Publicidad
Publicidad

Un mujer de Texas llamadas Xochytl Greer invirtió cerca de 30 mil dólares y más de siete horas en quirófano para parecerse a Meghan Markle, según reportan diversos medios estadunidenses.

La mujer comenzó con una cirugía de abdomen para lucir tan esbelta como la duquesa de Sussex, además agregó rinoplastia y relleno de labios.

De acuerdo con la prensa local la mujer dijo haber quedado muy satisfecha con el resultado de las cirugías “Cada vez que me veo al espejo me pongo más feliz. Es una versión mejorada de mí misma”, además agregó que siempre ha admirado a Meghan Markle.

“Siempre he pensado que es hermosa y tiene mucha clase, es muy fácil identificarse con ella”, afirmó Greer, de 36 años. 

View this post on Instagram

Sonucunuda gormek isterdim valla . . .#Repost @detodounpocord2 • • • • • #NoticiasInsolitas???? Mujer estadounidense paga más $20,000 euros para parecerse a #MeghanMarkle • Según medios internacionales, #XochytlGreer de 36 años de edad, se sometió a diversos procedimientos quirúrgicos para lograr un parecido con la duquesa de #Sussex, y tras las operaciones asegura que incluso su propia hija la confunde con la esposa del príncipe Harry ???? “Tengo muchas similitudes con ella, por ejemplo ahora mi nariz se parece mucho a la de ella”, resaltó. Post: @elmundodelosfamosostv ????: NIghtline/ABC/Caters News Agency . . . #katemiddleton #royalfamily #duchessofcambridge #kateduchessofcambridge #catherineduchessofcambridge #catherinemiddleton #catherineelizabethmiddleton #royal #royalty #monarchy #britishmonarchy #britishroyalfamily #duchesskate #hrhduchessofcambridge #princewilliam #dukeofcambridge #hrhdukeofcambridge #hrhprincewilliam #williamwales #williamandkate

A post shared by kembricistan (@kembricistan) on

Quien además asegura que su confianza ha incrementado y que el cambio físico estuvo acompañado de otras medidas como cambiar su forma de vestir.

“Antes no tenía cuidado en la ropa que utilizaba, y de hecho tenía severos problemas de confianza”, expresó durante una entrevista para la cadena estadunidense ABC.

​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.