Para una pareja, el día de su boda es uno de los momentos más importantes y alegres de toda su vida por lo que esperan que sus invitados compartan al menos un poco de esta felicidad, pues en ocasiones se dejan fuera a muchas personas por lo limitadas que llegan a ser las listas.
Sin embargo, ha quedado demostrado que algunas personas no pueden sentir la misma felicidad que sus amistades sienten e incluso pueden sentirse molestia de que pasen momentos agradables, un caso así se acaba de volver viral en redes sociales. Pues en un clip se puede apreciar como una mujer, supuestamente amiga de una novia recién casada, hace algunas expresiones de desagrado cuando la ve entrar junto a su esposo.
En el video compartido en TikTok se puede ver como la pareja de recién casados entra a su fiesta de bodas de manera muy alegre y saludando a todos los invitados, mientras algunos se habían puesto de pie para recibirlos, una pareja se quedó sentada y al parecer sus comentarios no eran muy positivos.
@rossmmarr #redflag #wedding #parati #fyp #rossmmarr #entrance #bymyside #bride #novios #entradanovios #baile #dancing
♬ sonido original - Pro Imagen Wedding
“No merece estar ahí”, es uno de los comentarios que se pueden leer en el video, pues al escuchar los gritos de los invitados y ver que la novia entraba por la puerta principal, la mujer de vestido azul que seguía sentada en su mesa hizo un gesto de desagrado volteando los ojos hacía arriba, inmediatamente se percató de que estaba siendo grabada por una cámara y se rió de incomodidad.
Originalmente el video fue compartido en TikTok por la cuenta @proimagenwedding, sin embargo, fue eliminado luego de varias horas y cientos de críticas, eso no impidió que algunos usuarios pudieran reaccionar a el dejándolo inmortalizado dentro de la plataforma.
“En cada paso de la vida hay una como la de azul”, “Su mala onda quedó grabada”, “Y en la mesa de la familia”, “Suele pasar”, “Siempre hay una a la que le molesta la felicidad de otros”, “Por eso no se invita a cualquiera”, se puede leer en los comentarios.
jk