• Regístrate
Estás leyendo: Murió Gigi, la niña que recibió video de Daniel Radcliffe
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 05:35 Hoy

Murió Gigi, la niña que recibió video de Daniel Radcliffe

Gisela García Fomperosa murió el pasado 10 de marzo luego de una batalla de 19 meses contra el cáncer.
Publicidad
Publicidad

Luego de luchar contra el cáncer por 19 meses, Gisela García Fomperosa,—famosa por recibir un video de apoyo del actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe—, murió ayer. 

"Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dijo Radcliffe en un video publicado el pasado 15 de enero. 

La condición de la pequeña fanática de Harry Potter, a quien le decían de cariño Gigi, empeoró durante los últimos días y mediante redes sociales se hizo el anuncio de su muerte.

"Hoy a las 12:54 del día trascendió una gran guerrera, llena de luz, llena de amor, de sabiduría y de fuerza, partió un pequeño ángel que dio mucho aquí en la tierra, que nos enseñó a andar por la vida con una sonrisa y siempre feliz, hoy trasciende una guerrera, princesa, rockera, bailarina y pintora, hoy la pequeña Gigi ganó la guerra, por que cada día feliz era un día ganado", anunciaron en una cuenta de Twitter destinada al apoyo de la niña mexicana

A pesar de la muerte de Gigi, la familia de la pequeña continúa pidiendo apoyo para pagar las cuentas del hospital quienes deben más de 300 mil pesos.  



RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.