• Regístrate
Estás leyendo: Daniel Radcliffe revela secreto de filmación de ‘Harry Potter’
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 06:42 Hoy

Daniel Radcliffe revela secreto de filmación de ‘Harry Potter’

A casi 18 años del estreno de la primera película, el actor relató algo que ocurrió detrás de cámaras.
Publicidad
Publicidad

Daniel Radcliffe reveló que la producción tenía una peculiar forma para solucionar el problema del cambio de dentición de los protagonistas que al filmar la primera película de Harry Potter tenían aproximadamente 10 años. 

​Radcliffe y Karan Soni, quienes formaron parte del reparto de Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), acudieron a The Hollywood Reporter  y aprovecharon para narrar un dato curioso sobre el rodaje de la cinta.

“Cuando hacían las primeras películas, la mayoría de los actores estábamos en una edad en la que se nos caían los dientes. Entonces, la producción tenía un molde de todos nuestros dientes, Así, si se nos caía alguno, tenían uno de repuesto, listo para pegárnoslo y así pudiéramos seguir rodando”, dijo Soni.

Radcliffe continuó diciendo que varios de sus compañeros estaban mudando de dientes, por lo que la producción tuvo que recurrir al método.

“Tenías una película llena de niños de aproximadamente 10 años. Así que ellos pensaron en que de todas maneras mudaríamos dientes”, comentó.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.