• Regístrate
Estás leyendo: Motorola se une a Huawei y aplaude éxito de Yalitza Aparicio
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 00:01 Hoy

Motorola se une a Huawei y aplaude éxito de Yalitza Aparicio

Ante las críticas de un usuario que aseguró que dejaría de usar Huawei y se cambiaría a Motorola, la marca estadunidense respondió que también aplaude el éxito de Yalitza.
Publicidad
Publicidad

Tras su arrollador éxito con Roma, Yalitza Aparicio es la nueva imagen de Huawei en México. Sin embargo, la noticia no tiene contento a todo el mundo. 

La empresa china compartió en Instagram un video en el que la actriz mexicana asegura que durante estos meses, ella reescribió la forma de vernos a nosotros mismos. 

"Llevé el color de México al mundo. Demostré que un mexicano puede estar donde quiere estar, y cualquier día es bueno para reescribir las reglas, reescribir la fotografía y reescribir a México" dice Yalitza en el video. 

Tras la publicación del video, la cuenta de Huawei en Instagram recibió numerosos comentarios positivos y otros cuantos negativos. "Si sigo viéndola, tendré que cambiarme a Motorola", escribió uno de los seguidores. 

Ante ello, la empresa estadunidense y rival de Huawei respondió al usuario, a quien dijo que también aplaude el éxito de Yalitza. 

"Nos encanta recibir nuevos consumidores en nuestra marca, pero sería mejor por otras razones", se lee en el mensaje. "¡Moto aplaude el éxito de Yalitza y el de todos los mexicanos que conquistan sus sueños!". 

La respuesta de Motorola al crítico de Yalitza y Huawei fue retomada en Twitter, donde los usuarios aplaudieron a la empresa estadunidense. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.