• Regístrate
Estás leyendo: Perdón, pero estoy reescribiendo a México: Yalitza Aparicio
Comparte esta noticia

Perdón, pero estoy reescribiendo a México: Yalitza Aparicio

La actriz protagonista de Roma continua escribiendo su camino en México, en esta ocasión fue la presentadora de los nuevos móviles de Huawei.
Publicidad
Publicidad

La actriz descubierta por Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio,se robó la noche de ayer con una frase que utilizó para presentar los nuevos productos de Huawei: "Perdón, pero estoy reescribiendo a México", dijo la nominada al Oscar por Mejor Actriz por Roma.

En la presentación de los nuevos modelos este jueves en la Ciudad de México, la marca china lanzó primero un video de la aclamada actriz en el que ella explica que reescribió la forma de vernos a nosotros mismos.

"Llevé el color de México al mundo. Demostré que un mexicano puede estar donde quiere estar, y cualquier día es bueno para reescribir las reglas, reescribir la fotografía y reescribir a México" dice Yalitza en el video.

Minutos después apareció en el escenario, en donde contó que todo el cambio que ha tenido empezó con una cámara. "Me di cuenta que fue gracias a una cámara que yo cambié muchas cosas en mi vida, así que opté por no tenerle miedo".

Carlos Morales, PR Manager de Huawei para México, aseguró que con estos modelos "se van a reescribir las reglas de la fotografía". Los P30 y P30 Pro, explicó, están basados en cuatro pilares, que son diseño, fotografía, videografía y desempeño.

​LACP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.