'La Casa de los Famosos México' fue tema de conversación luego de que Facundo resultara ser el sexto eliminado de la competencia; así fue como reaccionó la audiencia.
El comediante entró siendo uno de los favoritos del programa e incluso era apuntalado como finalista o ganador de la competencia, lo cierto es que sucedió lo inesperado
Millennials enojados por salida de Facundo
Lo cierto es que la audiencia no recibió del todo bien la decisión que habría sido del público y protestaron por la salida del comediante, a quien consideraron uno de los perfiles más fuertes para llegar a la gran final.
Fueron los seguidores de Facundo quienes se opusieron a esto y aseguraron que les resultaba complemente falso que el comediante fuera el eliminado al tener gran número de apoyo por parte de la audiencia.
Así fue como dejaron comentarios de descontento al tiempo de puntualizar que para ellos la competencia se había terminado y era momento de abandonar la transmisión del programa al indicar que parecía estar arreglado.
- "Honestamente sin menospreciar a nadie aquí si hubo fraude o el propio facundo pidió su salida o paso algo más ya que chikis no tienes más gente que facundo y aaron menos".
- "Yo creo que la gente no vio bien que traicionara a su equipo el día de la nominación, si ya habían quedado en algo y todos se apegaron al plan y él no, se vio cobarde por eso no votaron por él".
- "No lo puedo creer que ese aron tubo más botos que facundo".
- "No puedo creer que Aaron sea más famoso que Facundo, este programa ya perdió credibilidad".
- "La lista de eliminación que se publicó esta saliendo exactamente osea que kas salidas son por contrato el siguiente el es Guana".
- "Esto fue un verdadero fraude, pero pues ya se veía venir".
- "Sin Facundo ya no está padre".

Así fue la eliminación de Facundo
El conductor y comediante Facundo se convirtió en el sexto eliminado de 'La Casa de los Famosos México', reality show que continúa generando conversación en redes sociales y medios de entretenimiento.
Tras abandonar la competencia, el también presentador ofreció sus primeras impresiones en la post gala, acompañado de Wendy Guevara y Ricardo Margalef.
Con su estilo característico, Facundo reconoció que su paso por el programa estuvo marcado por aprendizajes, pero también por momentos de desgaste emocional.
“Creo que ya no tenía mucho más que dar, sentía que se me acababa la energía y ya no me aguantaba ni a mí mismo”, declaró, al tiempo que admitió que el encierro y la dinámica del reality lo llevaron a enfrentarse con sus propios límites.
El ex participante describió la experiencia como un “vaivén emocional” y comparó su salida con “despertar de un sueño”, aludiendo a la intensidad con la que se vive cada instante dentro de la casa.
También reconoció que en ocasiones adoptó actitudes de las que se arrepiente: “También fui lacra con otros y generé malas vibras”, señaló, explicando que la edición del programa potencia los momentos de tensión.
Facundo subrayó que uno de los aspectos más difíciles de la convivencia fue la falta de control sobre el tiempo y la constante presión de las pruebas. “Todo el tiempo estás en tensión, por el presupuesto, por el líder, por las dinámicas; la casa juega a que estés en máxima alerta y eso es complicado de vivir”, dijo.
Finalmente, agradeció la experiencia y la convivencia con sus compañeros, aunque admitió que situaciones como los “posicionamientos” le resultaron especialmente incómodas.
KVS