• Regístrate
Estás leyendo: Me identifico con Yalitza: Rubí, famosa por su fiesta de 15 años
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 06:05 Hoy

Me identifico con Yalitza: Rubí, famosa por su fiesta de 15 años

"Venimos de la humildad, pero eso no tiene nada que ver con el talento con que una nace", escribió la joven, que en diciembre de 2016 se hizo famosa por su fiesta de 15 años.
Publicidad
Publicidad

Para Rubí IbarraYalitza Aparicio y ella tienen mucho en común. La joven que se volvió famosa por su fiesta de 15 años en 2016 considera que ella y la actriz han demostrado que el talento no tiene nada que ver con el origen humilde. 

"Quiero felicitar a Yalitza Aparicio, la mujer con quien me identifico, ya que venimos de la humildad, pero eso no tiene nada que ver con el talento con que una nace", escribió la joven de 17 años en sus redes sociales. 

Rubí agregó que es importante hacer a un lado aquellos estereotipos que dicen que "por ser humilde, de tono de piel morena y venir de un rancho no tienes derecho de hacer nada o no mereces lo que te toco. Nada detiene que luchemos por nuestros sueños". 

La joven aprovechó para enviar también una felicitación a Alfonso Cuarón, director de Roma, "por ver el talento que tiene la gente humilde, defender y por creer en ella, bendiciones siempre", escribió. 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.