• Regístrate
Estás leyendo: ¿Beatriz Gutiérrez rebautizó al escritor Amado Nervo?
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 14:02 Hoy

¿Beatriz Gutiérrez rebautizó al escritor Amado Nervo?

La escritora y esposa del Presidente renombró al afamado escritor mexicano y al parecer no se dio cuenta de su error.
Publicidad
Publicidad

Nadie está exento de cometer un error y mucho menos si se está en una entrevista, con cámaras y hablando sobre escritores nayaritas, tal y como le sucedió a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller quien rebautizó al escritor Amado Nervo como Mamado Nervo. 

Durante una entrevista hecha por la Universidad Autónoma de Nayarit dentro del marco de la Feria del Libro de aquel estado, se le preguntó a la presidenta de la Coordinación Nacional de Memoria y Cultura de México y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre otros textos de nayaritas, a lo que la escritora contestó que Mamado Nervo tiene un cuento”. 

​El error lo puedes encontrar cerca del minuto 4:55


Ni la esposa del Presidente ni la entrevistadora se dieron cuenta del error, pues mientras Beatriz continuó hablando sobre escritores, la periodista no se detuvo a corregirla. 

Horas después, Beatriz publicó en su cuenta de Twitter un poema del escritor, pero hasta el momento, no ha hecho alusión a su error. 

Esto, por supuesto, ha hecho que usuarios de redes sociales tomen la equivocación a chiste y se han creado un sinfín de memes.

mrf


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.