Sí, a estas alturas ya todos estamos enterados qué fue lo que pasó en el más reciente concierto de Coldplay celebrado en la ciudad de Boston, pero si no es así, aquí te decimos rápidamente qué ocurrió. Resulta ser que, en un momento del show, la kiss cam captó a una pareja que, al verse en las pantallas, trataron de esconderse, destapando así una infidelidad.
En las imágenes se puede ver al CEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, acompañado por Kristin Cabot, directora de recursos humanos de la misma compañía. Ahora, esto se ha convertido en el video más visto en internet de las últimas 24 horas, provocando millones de burlas.

Los Caligaris se burlan de la infidelidad en show de Coldplay
Como dijimos, esto se ha convertido en una burla a nivel mundial. Muchos creadores de contenido han retomado el video original para hacer parodias. Incluso, la banda argentina Los Caligaris no se quedaron atrás y decidieron aprovechar la viralidad del asunto para bromear al respecto.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la banda compartió un video en el que aparecían cantando un tema suyo, pero lo gracioso fue que le implementaron el video viral del concierto de Coldplay.
"Dedicatoria de los Caligaris sale mal", escribieron en la descripción del clip lo que provocó muchos comentarios.
Mira aquí el video:
¿Qué ocurrió en el concierto de Coldplay?
Como es tradición, durante el concierto se llevó a cabo una "kiss cam" que atrapó al CEO de Astronomer, Andy Byron, en una posición comprometedora junto a su colega Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de la empresa.
Coldplay accidentally exposed an alleged affair between Astronomer CEO Andy Byron and his colleague Kristin Cabot at one of their recent concerts. pic.twitter.com/hsJHV2u5UM
— Pop Base (@PopBase) July 17, 2025
Un video grabado por Grace Springer, fan de la banda, muestra el momento en el que Andy, visiblemente incómodo, deja de abrazar a Cabot y se esconde. Mientras tanto, la mujer intenta cubrirse el rostro y sale del foco de la cámara.
"Oh, miren a esos dos. O están teniendo una aventura o son muy tímidos", declaró Chris Martin, vocalista de la banda.