• Regístrate
Estás leyendo: Le niegan la entrada al Louvre por llevar escote pronunciado
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 03:35 Hoy

Le niegan la entrada al Louvre por llevar escote pronunciado

Un guardia del popular museo parisino le negó la entrada porque no estaba vestida apropiadamente, dijo la influencer.
Publicidad
Publicidad

El Museo de Louvre es una de las paradas obligatorias cuando se visita París, pero esta influencer australiana tuvo que dejarlo para otra ocasión, pues asegura, le negaron la entrada por llevar un vestido con un escote bastante pronunciado.   

Newsha Syeh, quien tiene más de 264 mil seguidores en Instagram, optó por su red social preferida para denunciar que un guardia le había impedido la entrada al icónico museo.   

View this post on Instagram

Picasso would have loved my outfit ✨

A post shared by Newsha Syeh (@mewsha) on

“Hizo los gestos y las expresiones faciales más horribles y desagradables, me pidió que me cubriera, con ojos llenos de odio impidió mi entrada”, escribió la influencer en una historia de Instagram ya expirada y la cual pudo recuperar el Daily Mail.   

Newsha, quien ha ganado popularidad en Instagram por mostrar fotos con poca ropa, dijo sentirse decepcionada porque pensó que el Louvre “tenía esa arcaica regla, pero no es así”. Y es que el museo parisino no señala en su sitio oficial ningún código de vestimenta en específico más que los visitantes deben usar zapatos y playera.   

View this post on Instagram

The best city to get lost in

A post shared by Newsha Syeh (@mewsha) on

El museo no se ha pronunciado al respecto, pero la mayoría de los comentarios enviados a Newsha apoyan a la influencer y algunos, incluso, mencionan que también pasaron por lo mismo.


mrf

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.