Una joven de 20 años estuvo a punto de morir al intentar sacar una fotografía en un peligroso acantilado del Gran Cañon de Arizona, en Estados Unidos. El momento quedó plasmado en un video; rápidamente el contenido impactó a los espectadores.
El hecho lo protagonizó Emily Koford, habitante de Texas. De acuerdo con medios de comunicación, la joven estaba de vacaciones junto a su madre Erin. Durante uno de estos días ambas decidieron ir de excursión al parque nacional de la zona, el cual no es apto para personas con vértigo, pues su altura es espeluznante.
Ya en el lugar, madre e hija se preparan para tomarse algunas fotos. La madre de Emily Koford se acomoda para que el lente la tome. Por ello, la joven busca un mejor ángulo. Retrocede y sin darse cuenta se acerca al precipicio.
De pronto un pie se desliza hacia abajo. Existe la posibilidad de que caiga, pero como reflejo avienta su peso al frente y de inmediato se reincorpora y se pone de pie. El video fue grabado gracias a un testigo de nombre Kevin Fox.
Al respecto, la madre de la joven sobreviviente explicó en entrevista para ABC News lo que vivió durante el momento. "Ella siguió yendo hacia atrás. Miré hacia afuera y vi lo cerca que estaba del borde, y le dije: 'no des otro paso atrás'. Pero ella lo hizo. Se me subió el estómago al pecho", dijo.
#Viral
— TCS Noticias (@tcsnoticias) November 4, 2019
EE. UU | Una joven se salva de caer a un acantilado en el Gran Cañón, Arizona mientras intentaba tomarle una foto a su madre. Ella se tambaleó al borde del precipicio, ya que retrocedió sin mirar atrás. Pero logró recuperar el equilibrio colocando una mano en el suelo. pic.twitter.com/HYTpOTpxiu
Asimismo, aclaró que su hija no estaba consciente de que su vida estaba en riesgo. Sin embargo, considera volver al lugar, el Gran Cañón de Arizona, aunque no harán la misma actividad.
"No creo que ella fuera realmente consciente de lo peligroso que era eso. Pude ver exactamente qué pasaría si ella cayera. Seguramente no hagamos esa actividad de nuevo", explicó.
A Texas woman slips and almost falls off the side of the Grand Canyon while taking a photograph????
— Chloe Salsameda (@ChloeSalsameda) November 2, 2019
pic.twitter.com/SGJJ7C4q5Q
grb