• Regístrate
Estás leyendo: Joven llora al entregar su título universitario a padre albañil
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 14:05 Hoy

Joven llora al entregar su título universitario a padre albañil

Viral

Tras graduarse como licenciada en Ciencias de la Educación, una joven de Paraguay quiso honrar a su padre entregándole su título.
Publicidad
Publicidad

La imagen de una joven universitaria de Paraguay se hizo viral al romper en llanto cuando le entregó a su papá, quien es albañil, su título universitario.

A través de un video en redes sociales se muestra a la joven, Yudit Romero, visitando la obra en construcción donde trabaja su padre, don Blas Romero, y lo sorprende entregándole su título como licenciada en Ciencias de la Educación.

Ante la sorpresa de ver a su hija llegar a su trabajo, el hombre la abrazó y lloró de felicidad.


Según la descripción del video, Yudit tuvo que viajar a Argentina un buen tiempo para trabajar y reunir dinero para pagar su tesis.

Yudit da clases particulares de matemáticas en su casa y suele enseñar en escuelas para cubrir a profesores cuando están ausentes.

Yudit viene de una familia humilde del pueblo Mayor Martínez, al sur de Paraguay.

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.