El pasado 7 de enero, un joven argentino llamado Kuke creyó que su romance iba ‘viento en popa’. Tuvo una cita con Rocío, una mujer con la que llevaba escribiéndose durante tres meses, y decidió tomar una foto de su paseo. Pero nunca imaginó que dicha imagen iba a generar un caos en su relación y en redes sociales.
“Ya está muchachos, lo logramos”, fue el mensaje que el enamorado añadió a la descripción de la postal, donde aparecen sus pies y manos al lado de los de la chica. Pero cuando ella se enteró de esta publicación, vino una inesperada confesión: “Tengo novio”.
Ya esta muchachos, lo logramos. https://t.co/3rVu9qrjJg pic.twitter.com/MZM75PsgTe
— Kuke (@Kuke_cj) January 8, 2025
Así descubrió Kuke que la mujer con la que salió tenía novio
El joven decidió mandarle a la mujer la foto que tomó de su cita a través de WhatsApp: “Hola, buenos días, te escribía para decirte que la pasé re lindo contigo anoche, espero que te haya gustado la cita. Gracias”.
“¿En qué momento sacaste la foto esa?”, fue el cuestionamiento con el que respondió ella, a lo que él contestó: “Cuando estábamos en el río, tú estabas mirando el río”.
Entonces, vino una fuerte petición y confesión: “No se te ocurra subir esa foto a ningún lado, Kuke. Mira, pasa que no te dije, pero tengo novio. Te lo quería decir anoche pero no me animé”.
Esto descolocó al joven, quien de inmediato la confrontó: “¿Cómo que tienes novio? ¿Y por qué saliste conmigo, Rocío? Estamos como 3 meses escribiéndonos y recién ahora me vienes a decir que tienes novio. Lo de ayer para mí no fue una cita de amigos Rocío. ¿En serio me lo estás diciendo?”.
Ella aseguró que lo suyo fue “una cita de amigos” e intentó darle la vuelta a la situación: “Pasa que los pibes como tú piensan cosas que no son”.
“Fueron unos besos y ya”
Kuke, aún sorprendido por la noticia, siguió recriminándole: “No te puedo creer lo que me estás diciendo, me dices que pienso cosas que no son. Y si para ti fue una cita de amigos, que yo sepa los amigos no están chapando”.
“Igualmente fueron unos besos y ya, nada fuera de lo normal. Tampoco te creas tanto por invitarme a salir y por danos unos besos”, respondió ella.
Él, incrédulo ante la respuesta de la mujer, solo atinó a escribir: “Te juro que no sé qué decirte”.
A lo que ella comentó: “No digas nada Kuke, te acepté la salida y ya está. Te lo quería decir anoche, pero no sabía cómo”.
Destaca que Kuke compartió capturas de pantalla de su conversación con la mujer infiel en la red social X, donde su caso se volvió viral.
El peor final muchachos, estoy destruido. https://t.co/7BzbTIqp1d pic.twitter.com/2URVNiCOAL
— Kuke (@Kuke_cj) January 8, 2025
hc