Virales

Joven de la comunidad LGBT denuncia que fue golpeado por sus vecinos; le pidieron ayuda y después lo sometieron | VIDEO

"Intentó sacarme los ojos con sus dedos. Sentí sus dedos apretando mis párpados, intentando dejarme ciego", expresó el joven de la comunidad LGBT que fue golpeado por sus vecinos.

Un joven identificado como Alejandro Carrillo, de 23 años, denunció que sus vecinos lo golpearon después de que le pidieron ayuda para reparar una fuga.

"Hola, me llamo Alejandro Carrillo. Soy de la Ciudad de México y tengo 23 años. Desafortunadamente el 24 de julio del 2025 fui víctima de una brutal agresión física y homofóbica por parte de mis vecinos (...) cuando fui a su departamento con la intención de ayudar a revisar una fuga", expresó el joven al inicio de su denuncia. 

​Joven detalla cómo fue golpeado por ser de la comunidad LGBT

En la denuncia del joven, que fue compartido por la cuenta de TikTok @escandalamx, Alejandro Carrillo comunicó que sus vecinos Osvaldo Mendoza Lara y Samanta Mendoza Lara fueron las personas que lo golpearon brutalmente

Al parecer todo estaba bien entre él y sus vecinos, pero cuando llegó a reparar la fuga, Osvaldo Mendoza cambió su actitud con Alejandro Carrillo de amable a violento y comenzó a atacarlo. 

"Me empezó a hablar de una forma muy grosera y hostil. Luego llegó su hermana Samanta, igual, sumamente molesta y me empezó a gritar de una forma horrible y grosera y me empezó a decir: 'Tú y yo no somos iguales'". 

Alejandro Carrillo aseguró que la violencia que comenzó a recibir por sus vecinos fue porque "odian" a las personas de la comunidad LGBT

"Un insulto claramente cargado de demasiado odio que dejó clara su intención de humillarme por mi orientación sexual. Esto fue simplemente el inicio de una agresión llena de odio; me empezaron a insultar, me persiguieron, me gritaron (...) Samantha me empujó, Osvaldo me golpeó. Ambos me atacaron; al mismo tiempo, ella me jalaba el cabello y me golpeaba en la espalda. Él me golpeaba con fuerza en la cara y el cuerpo en un momento", recordó el joven mientras en el cuello tenía un collarín.
"Samanta intentó sacarme los ojos con sus dedos. Sentí sus dedos apretando mis párpados, intentando dejarme ciego", agregó el joven. 

El joven agregó que, mientras estaba siendo atacado, comenzó a suplicar para que se detuvieran, pero estas fueron nulas porque seguían siendo violentado. 

"Le supliqué que se detuvieran claramente no lo hicieron. Logré escapar como pude: sangrando, temblando, con contusiones y sin poder ver bien del ojo izquierdo. Me escondí en mi departamento, más tarde, cuando un familiar fue a ver cómo estaba de salud, Osvaldo fue quien le dijo: 'Dile a ese que cuando lo vea lo voy a mat*r'".

El joven concluyó su video señalando que, tras visitar el hospital, lo diagnosticaron con un esguince cervical grado dos, además, presentaba fiebre y tuvo pérdida parcial de la visión específicamente en el ojo que fue atacado. 

"Hoy no vivo ya en mi casa tengo miedo de regresar me amenazaron (...) hoy levanto la voz no solo por mí sino por todas las personas de la comunidad LGBT que han sido humilladas golpeadas silenciadas por ser simplemente quienes son". 

Mira el video aquí: 

@escandalamx

#AlejandroCervantes denuncia violencia y discriminación por parte de sus vecinos en la CDMX

♬ sonido original - escandala

APC 

Google news logo
Síguenos en
Adriana Paez
  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.