• Regístrate
Estás leyendo: 'Influencer' de Monterrey muestra de más por accidente
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:22 Hoy

'Influencer' de Monterrey muestra de más por accidente

Virales

Andy Benavides publicó un video en Instagram en el que se le cae la toalla; más tarde ofreció una disculpa a sus seguidores.
Publicidad
Publicidad

A todos nos ha pasado que al hacer una historia en Instagram, realizamos algún movimiento por accidente, y la publicación no queda tal como queríamos, ¿no es así?

A la influencer regia Andy Benavides las cosas se le salieron de las manos cuando publicó una historia en la que supuestamente intentaba mostrar el "mugrero" en su baño. Sin embargo, a la joven se le cayó la toalla. 

"Estoy yo aquí mostrándoles mi mugrero, muy contenta, se me cae la toalla, en mi torpeza, me agacho, la recojo, según yo me tapo y se fue el storie; Instagram no me dejó borrarla hasta que se publicara”, explicó más tarde en la red social. 

Debido al incidente, la influencer ofreció disculpas a sus seguidores y dijo que no lo hizo de manera intencional en un intento por adquirir más fama. 

“Lo siento, espero que de perdido se me hayan visto más o menos, ya no la rolen por favor”, dijo Benavides.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.