• Regístrate
Estás leyendo: 'Juanga' no está solo; Michael Jackson también planea 'resucitar'
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 09:28 Hoy

'Juanga' no está solo; Michael Jackson también planea 'resucitar'

Humor

Según el ex estilista del cantante, 'El Rey del Pop' estaría preparando su regreso con un nuevo 'tour' en Reino Unido para diciembre de este año.
Publicidad
Publicidad

Al parecer, resucitar está de moda. No sólo Juan Gabriel estaría a punto de reaparecer en cualquier momento, sino también el mismísimo Michael Jackson. 

De acuerdo con su ex estilista, Steve Erhardt, el Rey del Pop estaría escondido y preparándose para emprender una nueva gira por Reino Unido. 

"Primero lo escuchaste aquí, un anuncio de este tipo", escribió Erdhart en las redes sociales. "Y en un par de meses, o a finales de año, recibirás muy buenas noticias. Es casi increíble. Y ni siquiera la familia lo sabe... pero yo sí". 

El estilista ha avivado las suposiciones de aquellos fans de Jackson que piensan que el ícono del pop no murió el 25 de junio de 2009. 

Anteriormente, Erdhart publicó en redes sociales la pierna de un hombre que lucía los famosos calcetines blancos de Jackson, así como sus holgados pantalones negros. "En un estudio de grabación, en algún lugar del mundo, en un lugar no revelado", escribió en aquel entonces. 

El estilista no es el único que cree que el Rey del Pop está vivo, pues ya antes el productor Teddy Riley, quien trabajó con él en el álbum Dangerous, declaró que no descartaría las teorías de conspiración que sugieren que el cantante vive. 

"Si la gente puede pensar que Elvis todavía está vivo, ¿por qué diablos no puedo pensar que Michael todavía está vivo?", escribió en Twitter en 2010.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.