Virales

Influencer conocida como 'La Barbie Humana' revela que se inyecta plasma de su hijo para evitar el envejecimiento: "Soy un vampiro"

La influencer Marcela Iglesias reveló que se sometió a un tratamiento antienvejecimiento poco común, que involucra a un familiar directo y una inversión económica considerable.

Marcela Iglesias, influencer conocida como 'La Barbie Humana', reveló en una entrevista con el programa de televisión español Y ahora Sonsoles que se somete a diversos tratamientos estéticos y de medicina regenerativa con el objetivo de retrasar el envejecimiento.

Durante la conversación, compartió en el programa detalles sobre los procedimientos, sus costos y las motivaciones personales que la han llevado a recurrir a este tipo de intervenciones.

Marcela Iglesias reveló que se inyecta sangre de su hijo
Marcela Iglesias reveló que se inyecta sangre de su hijo | ESPECIAL

Iglesias explicó que desde el inicio de su carrera pública ha construido una imagen llamativa y que es consciente de las opiniones que genera. En ese contexto, señaló que las opiniones de la gente en redes sociales es algo que nunca le ha afectado.

“Siempre me gustó llamar la atención. Me gusta maquillarme y vestirme de forma llamativa. Aprendí que la gente tiene derecho a tener una opinión, pero esa opinión no tiene por qué afectarme”.

Uno de los tratamientos que describió consiste en la aplicación de plasma sanguíneo proveniente de un familiar directo más joven. La influencer precisó que, en su caso, el donante es su hijo y explicó el procedimiento en términos generales.

“Le extraen sangre a mi hijo y me la dan a mí. Soy una especie de vampiro”, declaró durante la entrevista.

Sobre los requisitos médicos, Iglesias señaló que la compatibilidad es indispensable para llevar a cabo el tratamiento.

“Tenemos que ser 100% compatibles. Sí o sí tiene que ser mi hijo o un familiar que tenga el mismo tipo de sangre, pero siempre la persona tiene que ser más joven, si no no sirve. Es para que yo pueda vivir más años con mejor calidad de vida”, indicó. De acuerdo con lo que relató, el costo aproximado de este procedimiento es de 15 mil dólares (unos 270 mil pesos mexicanos).

Además, la influencer detalló que también se ha sometido a terapias con células madre provenientes de cordón umbilical.

“Tengo 30 millones de células madres que generan nuevas células en mi cuerpo. Te las inyectan directamente al torrente sanguíneo”, explicó. Añadió que el precio del tratamiento aumentó con el paso del tiempo: “Cuando me hice el tratamiento costaba 6 mil dólares. Ahora fui a averiguar para hacérmelo por segunda vez y, después de cinco años, cuesta 12 mil”.

Entre otros procedimientos mencionó la inyección de grasa de donante, obtenida de personas fallecidas y procesada para su uso estético. Indicó que ha recibido estas aplicaciones en piernas, manos y rostro.

“Donde yo vivo esto es re normal”, comentó en referencia a Los Ángeles, y agregó: “A mí particularmente me gustan las manos que se vean bien gorditas, es como signo de juventud”.

Finalmente, Iglesias habló sobre su motivación personal frente al envejecimiento.

“Me da miedo envejecer, me da miedo llegar a la vejez toda achacada. A eso le tengo miedo, a no llegar bien”, confesó. También señaló que ha invertido alrededor de 100 mil dólares en tratamientos estéticos.


JCM

Google news logo
Síguenos en
Javier Chávez M
  • Javier Chávez M
  • javier.chavez@milenio.com
  • Editor de Milenio como parte de la Unidad de Tráfico. Mi pasión es la cultura pop y los temas que están en tendencia a nivel nacional e internacional de famosos, virales y científicos. Egresado de la UNAM por la FES Aragón, mi pasión por el periodismo me impulsa a llegar a cientos de personas con historias que contar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.