• Regístrate
Estás leyendo: Icee se volvió tendencia por un tuit sobre sexo oral
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 13:03 Hoy

Icee se volvió tendencia por un tuit sobre sexo oral

Una ola de memes y burlas inundó Twitter luego de que una usuaria publicó un mensaje en el que vinculaba el combo Icee con el sexo oral.
Publicidad
Publicidad

Icee se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que una usuaria de Twitter publicó un mensaje relacionado con sexo oral. Tal fue el alcance del tuit, que la propia marca tuvo que aclarar que no tiene "ninguna relación con el autor de dicho tuit".

Pero ¿qué fue exactamente lo que ocurrió? La usuaria de Twitter dijo que si un novio paga la cuenta en una cita en el cine, combo Icee incluido, lo mínimo que se puede hacer es practicarle sexo oral

​Ante ello, la marca dijo que si bien apoya la libertad de expresión, los valores que la rigen no se ven reflejados en el tuit anterior. 

​Sin embargo, para cuando la marca emitió el comunicado, la ola de memes, bromas y reacciones ya había inundado Twitter: 

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.