• Regístrate
Estás leyendo: Vaquitas amarillas inundan Twitter, tras error de Mayer
Comparte esta noticia

Vaquitas amarillas inundan Twitter, tras error de Mayer

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía se equivocó al hablar de la vaquita marina, a la que bautizó como "amarilla"; el error inspiró memes en redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Sergio Mayer generó polémica en redes al cambiar el nombre de la vaquita marina por "vaquita amarilla". 

“Por supuesto que el tema de la vaquita amarilla a todos nos preocupa, es una especie que está a nada de la extinción y que es lamentable”, dijo el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía.

El error del diputado inspiró decenas de memes en redes sociales, donde se publicaron varias imágenes de vaquitas amarillas.

A continuación te compartimos los más divertidos: 

 



Algunos usuarios se imaginaron a este animal dentro del mar: 

Más allá de los memes y las risas, hubo quienes también mostraron su preocupación por rescatar al animal de la extinción. 


​No es la primera vez que Sergio Mayer es objeto de las burlas en redes sociales por sus "deslices". En febrero de este año cambió el nombre de la actriz Yalitza Aparicio por "Yanitza". 


lar

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.